Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 18 de julio de 2008

Preparar el equipaje


¿Qué llevar?...
Veamos, sólo las cosas importantes, dicho así es fácil, claro, qué tontería, pero a ver ¿qué es lo importante?, sin duda, la familia. ¿Pero hasta dónde?, los hijos, el contrario, los hermanos, pero... ¿y los contrarios de los hermanos?, los padres, los "políticos" (uf, lo de los políticos es realmente importante?). Ves, no es tan fácil como parece.
No hay que llevar lastre, los anhelos que quedaron en el pasado allí deben quedarse, ¿pero todos?, quizás deberíamos quedarnos con alguno, por si decidimos retomarlo en el futuro, esos estudios por realizar, esos viajes por hacer...
¿Y el tamaño de la maleta?, mejor grande, en las maletas grandes cabe lo mucho y lo poco, aunque quizás una pequeña nos exija elegir mejor aquello que meter, no, no, definitivamente grande (vamos, eso creo)
¿Cómo demonios se prepara un equipaje cuando el lugar de destino es "el resto de la vida"?

PD: Myr, con todo mi cariño para tí. Y ya lo sabes, cuando no se sabe qué decir sólo hay una palabra "SUPERCALIFRAGILÍSTICO-ESPIALIDOSO" y si no, que se lo pregunten a Mary Poppins.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supercalifras...etc tec soy incapaz de decirlo, pero intentarlo suena bien....lo imposrtante ya sabes lo que es, tú de eso sabes mucho. Mil besos

p.D la foto es es un óleo de Cristobal Toral?? No consigo acordarme.

Lou Perea dijo...

No, la firma es de Belena, no lo conozco.
Besos supercalifragilísticos.


Lou

Lamardestrellas dijo...

Ja, a mí se me ocurría una palabra mucho más fea, que no diré aquí porque no quiero que la dueña del blog me censure... pero ya se la confesé a Myr. Me ha encantado tu entrada, bonita y adecuada. Besitos para las dos, la escritora y la que inicia su nueva vida.