Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 9 de julio de 2008

De vuelta


Hoy ha sido el gran día. Ya estamos en casa y eso se nota, ya están las fichas de madera por el suelo, el truque con los números desparramados y cochecitos hasta en la sopa, en fin, la felicidad en estado puro.
Pepón está mejor a pesar de que le sigue doliendo la tripa y que esta noche dormido tuvo un problema con la vía de la mano, pero ahora ya da igual, ya todo pasó, aquí estamos de vuelta y eso es lo que importa.
Hoy he podido darle la comida a Juan y en un ratito voy a por Inés al cole de verano, esa rutina me da fuerza, saber que cada uno tiene su actividad y que están sanos y felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué alegría¡¡¡ Así es como me gustan las casas llenitas de fichas de madera, de lego, de coches, o de muñecas y ponys, da igual..pero llenas de color y de salud.

Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Menos mal, cómo me ha gustado leer tus buenas noticias después del susto... Mañana te aporrearé a preguntas para saber que de verdad ha pasado todo. Mil besos para el peque y para su valiente madre.