Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de julio de 2008

En el hospital... con compañía.


Pues no nos han dado el alta hoy. La cosa no va mal, hemos ido comiendo poquito a poco, todo en puré, pero lo hemos tolerado bien.
Lo que no toleramos es el estarnos quietecitos, yo me alegro, eso significa que estamos mejor, de hecho mucho mejor, porque nos hemos ido por el pasillo, hemos salido a la terraza de la habitación y, sin que nos viera Rocío, la enfermera, hemos saltado en la cama.
Para no estar tan solito, papá nos trajo anoche a nuestro compañero de sueños, el conde Draco, y unos cuantos coches amarillos, los favoritos de Pepón. Y como Draco y los coches son muy presumidos, nos han pedido que les hagamos una foto y así de guapos han salido.
Mañana sí que sí, la doctora nos ha prometido que si no "gomitamos" nos manda a casa tempranito, con nuestros jarabes para el dolor de tripita, pero a casa.
Pepón, te quiero mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiss mi niño¡¡¡¡ que se cure prontito que aún con la mejor compañía, lo mejor es estar en casa. Mil besos de curasana.

P.D. Te está quedando precioso el blog....