Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 27 de julio de 2008

Me duele la tripa

Madre mía, ¿por qué le duele tanto?, con la ranitidona y el nolotil no debería dolerle, pero le duele. Es que le cambia la cara, se desencaja.
Ayer comió un poquito más, pero con mucho miedo, porque en cuanto come empieza a dolerle.
Definitivamente no nos van a dar el alta hasta que no le vea el especialista de digestivo, que será mañana o el martes. Por un lado es mejor, pero claro, él se quiere ir y mi bruja de mermelada se despierta a media noche preguntando por su hermano.
Yo me muero de la pena cuando llego por la noche a casa y veo su camita vacía. En un momento me vuelvo a ir, que yo paso el día y el papi pasa la noche. Creo que me llevaré a Inés y luego se la traerá su padre.
Por lo menos tenemos algo positivo. Parece que le van a quitar el suero, que no la via, porque la necesita para el Nolotil y la Ranitidina, pero al menos no tendremos que ir a todos lados con el palito colgando.
Ayer en la terraza del hospital conocimos a nuestros nuevos vecinos, ayer hubo bastantes altas. Una de nuestras vecinas es M, una niña preciosa, como de 7 años, que tiene lo mismo que Pepón. Vomita y le duele el estómago y también es reincidente en cuanto a ingresos.
Pepe, cariño, quiero que te pongas bueno. Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepé..cariño ¡ponte buenecito! Ya verás que pronto estarás en casa con tus papás y hermanos. Mil besos de curasana.

Anónimo dijo...

Disculpa, escribí mal tu nombre. Tuve un mix mental entre José (con tilde) y Pepe.

Pepe..cariño..te vuelvo a mandar mis mejores deseos para tu pronta recuperación.