Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 2 de julio de 2008

Feliz cumpleaños


Querido J:
Hoy hubieras cumplido 65 añazos, edad de jubilarte, aunque sin duda eso ni siquiera hubiera pasado por tu cabeza.
Madre mía, si ya llevamos cuatro años sin tí.
Empezamos tratamiento a la vez, tu contra esa enfermedad cruel que te mató y yo con mi primer tratamiento de fertilidad. Tú lo tenías claro, lo mío llegaría a buen puerto y lo tuyo... Aún así te dio tiempo de conocer a tu primera nieta, mi bruja de mermelada, y a ser su padrino de bautizo.
Te echo de menos, bueno, todos lo hacemos, tus hijos, tu mujer y yo, cada uno a nuestra manera. Fuiste el mejor de los suegros, y eso que yo te chinchaba a menudo, no te metías en nada, siempre discreto, muy gallego, estupendo. A veces yo no sabía si "subías o bajabas" y me metía contigo, con tu manera de ser, siempre con cariño, del bueno.
En fin, que aquí quedamos nosotros, tu familia, tu colección de motos clásicas y sobre todo un gran vacío que nadie llenará jamás. Me gusta imaginar que te fuiste a lomos de tu Ducati roja y que en alguna parte nuestros caminos volverán a encontrarse.
Un beso enorme con todo mi cariño, Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios: