Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de julio de 2008

Brilla el sol

El amor rubio de mi vida ha vuelto a casa.
Hemos pasado la mañana en el hospital, esperando que viniera el estomatólogo y la doctora de planta.El diagnóstico es inconcreto, gastritis, acidosis metabólica..., de origen desconocido. Las pruebas y análisis que le han hecho no arrojan luz alguna.
Nos han dado hora para el 2 de Septiembre para empezar con pruebas.
Si va evolucionando bien, podremos irnos a la playa el fin de semana que viene, siempre con el informe del alta en la maleta y con idea clara de cual es el hospital más cercano, por si acaso el episodio se repite.
Ahora viene lo complicado, que coma, que no vomite y que no se bañe. Es complicado porque yo no me puedo multiplicar. Los otros dos quieren agua y a este no puedo torturarle viendo a sus hermanos y no pudiendo remojarse, y así durante 15 días. Tendré que agudizar el ingenio.
Y ahora, dejo la que espero sea la última foto en un hospital en los próximos 150 años, papá y Pepón leyendo un cuento.



Fin

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

¡Por fin! El príncipe rubio vuelve a casa... y sin dolores, que es lo más importante. Qué ganas tenía de leer esa entrada...