Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de julio de 2008

¡Otro coche amarillo!


Hoy hemos vuelto a tener un día larguísimo. Las comidas no han ido bien, eso por decirlo de manera optimista...
No podemos seguir así, si le dan el alta y no come an casa, a ver qué hacemos.
Esta mañana le quitaron el suero y ya sólo le ponían la ranitidina por la via cada 6 horas..., hasta que se he estropeado la vía. Pobrecito mi amor, cómo lloraba a las 6 de la tarde. Al final se la han quitado también, le dan la medicación por via oral, mientras se quede dentro no va mal la cosa.
Tiene verdadero pánico a comer, o le duele muchísimo el estómago, o le ha dolido tanto que prefiere que no se repita.
Esta mañana ha ido de nuevo Inés a verle, han estado pintando juntos. De camino al hospital le hemos comprado un "camión pequeño amarillo" que se ha visto eclipsado del todo tan pronto como han llegado los tíos con este super pedazo de coche, que hace ruido de motor y enciende luces y que por supuesto cumple el requisito imprescindible ¡es amarillo!.
Me encuentro terriblemente cansada, no sólo físicamente, que lo estoy, lo peor es no verle mejor, no ver que come, no ver que levanta el ánimo, espero al especialista de digestivo como si fuera el hada madrina de Cenicienta y sé que no debería depositar tantas esperanzas en él, al fin y al cabo, milagritos, pocos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

entro a mneudo a saber de Pepón..pero tú estas en el hospital...eso quere decir que todavía no hay alta. ánimo y muchos besos. espero qu emi calor os llegue, aunque sólo sean palabras, pienso cada ratito en pepón y deseo que muy pronto se recupere del todo. mil besos de curasana