Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de mayo de 2009

Septima Intratecal

Bueno, aquí de nuevo, desde el hospital de nuestros "amores". Hemos ingresado tarde, a las 8, después de que mi rubio amor pasase el día en el cole, disfrutando con los amigos.
Este ingreso será largo, le toca intratecal, metrotexate y mercaptopurina. Con suerte, si elimina bien la toxicidad del metrotexate nos iremos a casa el jueves por la noche. La verdad es que cruzo los dedos porque así sea, porque a mi hada de mermelada cada vez se le hace más dificil esta situación.
Cuando el ingreso es de sólo una noche, la convenzo con facilidad, pero cuando es más largo, no tiene consuelo.
Esta situación es dura, atipica y lo peor de todo, no admite discusión alguna, toca ingresas sí o sí y que mami tenga que quedarse a dormir tampoco es opinable, bueno, podría quedarse papá, pero para hacer turnos y que a mí me de tiempo a ver a los otros, tiene que ser así.
En fin, que el puente de mayo ya pasó, que mis duendes mayores me hicieron unos regalos preciosos por el día de la madre y que haré fotos y las colgaré por aquí para dejaros a todos verdes de envidia.

2 comentarios:

Emilita dijo...

mi niña...cada vez más cuesta arriba..pero cada vez mejor...qué fuerte sois!!!!

Dale besos extra a tu hada y un beso enorme a tu rubio valiente.

Mil besos para tí.

Lamardestrellas dijo...

Ojalá os vayais a casa el jueves y estos días se pasen lo menos mal posible. Estaremos pendientes. Ah, y pon esas fotos, que estoy deseando ponerme verde, amarilla o rosa de envidia y compartir tu felicidad.