Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Trece de Mayo, mensaje coñazo anual

Pues sí, este es mi mensaje coñazo anual, sólo que este año va con coletilla.
Hoy hace siete años que un médico puso nombre a mi desesperación por tener hijos: poliquistosis ovárica.
Yo pensé que era lo peor que podría pasarme, quedarme sin hijos, ahora puedo elegir, ¿qué es peor, no tenerlo o que el cáncer te los quite?, no sé que elegiría, lo que tengo claro es que yo tengo y he tenido las dos.
A ver, Virgen María, Nuestra Señora de Fátima, ¿por qué todo a mí?
(COÑO YA)

3 comentarios:

Emilita dijo...

No sé que decir. Sólo quizá una cosa...aprovechando que es el día de la virgen...Basta Ya....Dale un respiro a nuestra Lou (y concédele otro bebé, esta vez una muñeca...) y que Pepe siga como hasta superando esta enfermedad y que jamás vuelva a padecer, que ya está bien.

Besos mil

Yo tenía 17 y estaba viviendo en USA cuando me diagnosticaron SOP, lo achaqué al stress de vivir en US y la mierda de comida. A partir de ahí fui vegetariana pero mis ovarios no funcionarian jamás...En fin, unidas por el sop (ALGO BUENO TENÍA QUE TENER).

Lamardestrellas dijo...

Confío en que el próximo trece de mayo la segunda parte de tu mensaje sea agua pasada, rezo por ello, de verdad. Muchos, muchos, muchos besos Lou.

Cova dijo...

No tenía ni idea de lo que estáis pasando.....ni idea..... y en estos momentos sólo puedo mandaros un gran abrazo porque no puedo ni pensar..
((((((((((((((((((abrazos))))))))))))))
Cova