Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 8 de mayo de 2009

Jefes

Es fácil imaginar que en mis quince años de vida laboral, siempre trabajando por cuenta ajena, he tenido toda clase de jefes.
Los he tenido buenos, regulares, malos y otras cosas peores que queda poco elegante escribir.
Mi vida laboral reciente, a partir de mi segunda baja de maternidad es muy dura. La verdad es que prefiero no dedicarle un segundo de mis pensamientos a la arpía que tengo por jefa, no se lo merece.
Pero, ¿qué me lleva a hablar de mis jefes ahora?, pues que he recibido hoy una llamada muy agradable.
Josema,el que fue mi jefe desde un año antes de mi primer embarazo y hasta que me incorporé de mi segunda baja me ha llamado. Ya sé que se interesa por mí, me lo dicen mis compañeros, pero es que se jubiló hace poco, y me mandó un correo la mar de cariñoso con sus teléfonos particulares ofreciéndose sinceramente para cualquier cosa.
Siempre me ha demostrado que es un gran jefe y una gran persona. Me apoyó incondicionalmente durante mis tratamientos de fertilidad, facilitándome los horarios, adaptándose a mis vaivenes hormonales, todo. Me ha hecho iulusión que me llamara.
Bueno, también me llama cada semana mi último jefe "postizo", ese con el que trabajaba de estranjis dadas las espantosas relaciones con mi jefa oficial y es que aunque las comparaciones son odiosas, me queda cada vez más claro que "esa" es una cualquier, por llamarla de algún modo. Ni me ha llamado, ni sé nada de ella, ni se ocupa de tramitar mis bajas (que es su obligación).
Pero da igual, si de algo me vale esta enfermedad y sus anexos es para relativizar, para valorar y poner cada cosa en su sitio.
Gracias Josema por llamarme, como siempre he dicho conmigo siempre has sido un SEÑOR

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ellos se han portado bien, claro, pero vamos, es lo normal, ¿no? Quiero decir que tu jefa es un mal bicho, una persona con el corazón negro, y eso, lamentablemente, no tiene nada que ver con ser jefa. Lo malo es que a ti te ha tocado tenerla cerca. Lou, no se merece ni un minúsculo sitio en tu maravilloso blog, así que me callo. Besos.

Emilita dijo...

Esa mujer encontrará la respuesta en su odio, su envidia, su pena....Que le den. Es bueno tener la experiencia de haber conocido buena gente, al final uno se queda con ellos.

Mil besos