Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 5 de mayo de 2009

Otra noche más

Aquí estoy, sentada a los pies de la cama de mi rubio amor, tecleando en la penumbra mientras él duerme. Su tensión vuelve a ser baja hoy, supongo, espero y confío en que sea porque duerme y porque la intratecal no es ninguna tontería, además, el metotrexate que tarda 24 horas en pasar lleva ya 7 horas recorridas.
Hoy ha soportado bien todo. No ha tenido nauseas ni mareos, esta tarde la hemos pasado jugando en hospi de día.
Ha venido mi hada de mermelada después del cole a jugar con él, luego la he llevado yo a casa, para bañarles a ella y a mi garbancito y darles la cena. Apenas he estado fuera de aquí tres horas, y es que mi rubio amor llora amargamente cuando me voy.
He aprovechado para hacer las fotos de mis regalos.
El mirlo más bonito del mundo:

Y el collar más elegante:

2 comentarios:

Emilita dijo...

Preciosos regalos.....Que esta intratecal pase rápido, quizá ya haya pasado. No sé...Me acostumbre a tu lenguaje..y apenas sé de lo que hablo...Solo deseo que esta nueva pase..y vuelvas a casa con tu hada -bruja y tus otros niños a disfrutar de tardes y noches de familia.

Miles de besos

Lamardestrellas dijo...

Preciosos de verdad, gracias por compartirlos. Que pase pronto, sin náuseas y sin mareos. Y que tú sigas teniendo esa capacidad casi divina y esa fortaleza para multiplicarte por tres y ser la mamá perfecta. Mil besos.