Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 11 de mayo de 2009

El escondite

Salimos del hospi el viernes a mediodía, justo a tiempo para poder correr con mis otrs dos duendes al médico a primero hora de la tarde.
Mi hada de mermelada no había podido ir al cole, tenía el estómago mal y descomía con facilidad. Y mi grabancito es que cada vez está más flaco y come menos y es que le están saliendo los cuatro colmillos a la vez y no puede de dolor.
El caso es que acabé la jornada más que cansada. El sábado tuvimos día familiar, fuimos a comer a casa de los abuelos.
A decir verdad, soltamos allí a los duendes, a los dos mayores con las bicis y al pequeño en el carrito y salimos disparados al supermercado a llenar la nevera, que según la abría decía "lléname".
Después de comer, mientras mamá descansaba (mentalmente) recogiendo la cocina y garbancito y papá dormitaban la siesta, los abuelos jugaban con los duendes mayores, unos a las tiendas y otros al escondite, y claro, qué mejor sitio para esconderse que detrás de las cortinas (con abuela incluída)...



Ayer cambiamos de casa pero seguimos de abuelos, nos llevamos también las bicis y tuvimos una jornada divertida, a pesar de la lluvia.
Mis soles disfrutaron un montón, por lo menos eso que llevan ganado, porque esta noche nos ha tocado vomitona, como con cada ciclo de mototrexato, empezamos a la una, luego a las tres, incluso hemos tenido que repetir la dosis de Zofrán (Antinauseas), ahora parece que ya está mejor.
De verle, hasta yo tengo nauseas...

2 comentarios:

Emilita dijo...

arece tan sencillo cuando lo cuentas...lo de volver del hospi, ir al medico, hasta ir al super, jugar, desgugar, y tolerar esas nauseas de esa cosa que nombras que suena a pelicula de ciencia ficcion...y tu relatas y relatas y lo haces cotidiano y sencillo. Eres alucinante.

Lamardestrellas dijo...

Ojalá el rubio tenga ya el estómago en su sitio. Gracias por esa foto preciosa, esconde tanta ternura... ¡Qué importantes son los abuelos! Mil besos.