Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 8 de mayo de 2009

Compuestos y ...

... en el hospital.
Si esto ya es duro, monótono y difícil de por sí, es mucho peor cuando piensas que vas a poder dormir en casa y resulta que no.
La analítica que le hicieron a las 4 de la mañana mostraba unos niveles de metotrexato en sangre del 0,48, el valor más bajo de cuantos hemos tenido en las 12 primeras horas.
Yo ya me veía recogiendo los bártulos y cenando en casita. Era tal mi eufória que he cometido el error de decirle a mi sol que cenábamos en casa.
A las 4 de la tarde han repetido la analítica y el resultado estaba fatal, o,3, el peor de los resultados que hemos tenido en cualquiera de los ciclos.
No es que sea un mal resultado, lo normal es tardar más de 24 horas en eliminar la toxicidad, es que hasta ahora habíamos tenido mucha suerte en eso.
A mi pobre sol se le saltaban las lágrimas, y todo por mi culpa. Esto me enseñará que debo apartar cualquier pensamiento optimista de mi cabeza.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

No, Lou, no, por favor. No digas que debes apartar los pensamientos positivos de tu cabeza, ¿cómo soportarías todo esto si lo hicieras así? Ojalá durmáis en casa mañana mismo. Estaré pendiente.

Emilita dijo...

Espero que hoy sí hayáis dormido en casita. Miles de besos a tu rubio amor.Estoy deseando tener mas y más noticias de vosotros.