Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿No quieres arroz con leche?


Pues toma dos tazas.
Eso fue lo que me pasó a mí ayer.
Llegue al hospi con mi rubio amor a las 10, le sacaron la analítica y pidieron la quimio a farmacia. Los dos potingues de ayer tardan en pasar tres horas cada uno, más la media hora anterior del Zofrán, más el lavado del sistema posterior de media hora, son siete (creo, ya no se ni sumar).
El resultado de la analítica salió tarde, pero bien. El caso es que en farmacia debían estar saturados porque le medicación llegó a las tres y media.
Mi contrario vino a comer al hospi con nosotros, luego fua a por mi hada al cole y la trajo para que jugase con su hermano. La idea es que la abuela fuera a recogerla y llevarla a casa a las 7:30. Se fue llorando como una magdalena, que si vaya morro que tiene su hermano, que siemppre se queda mamá con él que si ella quería quedarse, uf.
Se fue hecha un mar de lágrimas y a las 8 me llamaron de casa, mi garbancito no paraba de vomitar.
El papá de las criaturas llegó al hospi a las 9 y yo me volví a controlar el panorama. Garbancito seguía sin parar de vomitar, ya tenía hasta sangre en lo que echaba, así que ale, carga con el niños y vuelve al hospital a urgencias.
Mi rubio amor y su papi salieron a las 11 casi y yo llegué a casa a las 2, con mi peque partido de risa y unas ganas de juerga increíbles. Al final parece que fue una simple indogestión y que la sangre era del esfuerzo, que había erosionado la garganta.
Hoy está mi contrario en el hospi con mi rubio amor, yo iré a hacer el relevo a la hora de comer, mientras he decidido poner una nota de color en mi vida.

2 comentarios:

Charo dijo...

Vaya, Lou, siento lo de garbancito...aunque los niños tienen un poder de recuperación admirable.
La nota de color me ha encantado.....son chulísimos.
Besitos guapa.

Lamardestrellas dijo...

Lou, no ganas para sustos, de verdad. Menos mal que al final lo de tu Gabarcito no fue nada... Lo que no sé es cómo puedes cargar con todo esto ¡¡llevando tacones!! Claro, quieres abusar de las pobres bajitas que toman café a tu lado ;)
Me encantan, pero el color y la luz los llevas tú dentro, es algo innato :)