Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi zoo

Estos días he intentado mantener a mi rubio amor alejado del cole, no diría que en una burbuja pero al menos lejos de focos de infección infantiles, así que había que buscar planes alternativos. No sé qué tendré IKEA para mis niños, pero les fascina, fui ayer con mi so y mi garbanzo y la impagable colaboración del abuelo, así mientras él corría para que no se cayesen por el tobogán de acceso a la zona de niños yo pululaba buscando tesoros. ¡Y los encontré!, por 0,99€ había unas preciosas máscaras de peluche, con orejas y todo, de gatito, de osito de conejo, de ratón y de dinosáurio. Pensé que por ese precio me las llevaba todas, así tengo solucionados disfraces variados para casos de emergencia.
Cuando mi hada de mermelada llegó del cole las abrieron todas y se pusieron a corretear por toda la casa, al final conseguí que mis fieras mayores se sentasen para hacer una foto así de mala.

Mañana es el gran día

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ooooooh, me encanta, ¡yo quiero una de cada también! (Al paso que voy, creo que mi baúl de los disfraces va a tener que convertirse en un armario de dos puertas pero, ¿hay algo más divertido que disfrazarse?).

Emilita dijo...

jooo me encantan a mi tambien. Me encantan tus niños....Esos ojitos traviesos tras las más caras. Mi baúl de los disfraces sólo tiene uno de gran valor..y esque mi pequeño padawan solo entiende de starwars...asi que de momento no necesitamos actualizarnos.

oye, reclama a ikea por hacerle publicidad con semejante modelos!!! Deberían darte comisión...