Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 12 de mayo de 2009

Arriba y abajo


Estoy de bajada emocional. Tanta eufória hace 15 días, con eso de que mi rubio amor iba al cole y ahora estoy fatal.
Después del mal día de ayer hoy se ha levantado fenomenal, me ha pedido que le llevase al cole. En realidad se lo había prometido yo, le prometí que si se encontraba mejor, hoy le llevaría.
Los martes no son un día cualquiera en el cole de mis hijos, los martes, los más pequeños tienen títeres. Son didácticos, con ellos abordan temas como el miedo, el no querer comer determinadas cosas o costumbres como lavarse las manos antes de comer.
Siempre ha coincidido que los martes, o estamos ingresados o vamos a revisión, pero como esta semana la revisión es mañana le he llevado.
HA ido feliz pero cuando le he recogido a las 12 estaba muy cansado. Sigue sin comer, no puede acercarse a nada que huela, y la comida huele, así que lleva una semana prácticamente en ayunas,
Ahí es donde me da el bajón, no sé si hago bien llevándole, su doctora me dice que sí, pero el miedo vuelve a acobardarme.
Mañana tengo loquero y revisión de mi sol, una mañana completa y yo siento que nunca más tendré una rutina de "persona normal".

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

La tendrás, tendrás tu rutina, pero es normal que ahora dudes, y tengas miedo a todas horas por lo que haces y dejas de hacer, si no, serías sobrehumana. Ya sabes que valiente no es quien no tiene miedo sino quien se enfrenta a ese miedo, y tú lo haces todos los días. Mil besos y ojalá ese estómago vuelva pronto a ponerse del derecho.

Emilita dijo...

Lou (ánimoooooooooooooooooo))))))))

Venga mi niña....Ojala nuestro rubio vuelva a desayunar los maravillosos filetes rusos en salsita caseros.

Mil besos