Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 7 de mayo de 2009

Ahora hablan

Después de los baches de los aspirados medulares decidí hacer un poco de caso a los médicos. Me encerré más en mi mundo y no quise saber demasiado de los otros casos, no me intereso por cómo van o si han surgido casos nuevos, saludo, soy educada, veo a los niños, juego con ellos y con mi sol y punto.
Pues justo ahora, las mamás de los últimos niños que han entrado en este club tan duro se deciden a hablarme y yo no quiero, no quiero saber cómo son, no quiero verles, no quiero porque eso me hace sufrir y no es bueno, ni para mí ni para mi sol y no quiero porque mi impotencia para ayudarles es total y no quiero porque su dolor es el mío y me planteo si a partir de ahora no debería empezar a ser maleducada y bajar la cabeza cuando me los encuentre, ya tengo mi dosis de sufrimiento y es más que suficiente.

2 comentarios:

Emilita dijo...

Puede sonar frio, grotesco, grosero, incluso puedes llegar a pensar que soy una insesible (y te prometo que no), pero Lou mi niña....tu no puedes cargar con el sufrimiento de otros niños (intenta no verlo...ojos qu eno ven...)Porque bastante es tu dolor.

Lamardestrellas dijo...

Es tan humano, tan normal que pienses y sientas así... No cargues, encima, con remordimientos, eres única pero no divina: echar a tus espaldas más dolor del que ya soportas sería inhumano. Besos, besos y mil besos.