Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 29 de junio de 2010

Te llamaré Víctor


Aunque sé que probablemente tu nombre no es ese.
Querido Víctor, que duro es esto y qué difícil de entender para un niño como tú. Ni siquiera te conozco pero sé de tu batalla, esa que llevas luchando con tesón cada día desde hace más de año y medio. Ahora que parecía vencido, ahora, el enemigo ataca por la espalda.
Me he enterado de que en la última intratecal que te han hecho, el líquido encéfalo raquídeo ha salido mal.
Vuelve el miedo, mayor aún, ahora hay prisa por encontrar un donante de médula compatible que te permita seguir peleando.
Yo te la daría, te daría mi médula, mi sangre, mi energía, mi todo.
Eres Víctor, para mí lo eres, porque peleas sin tregua y saldrás victorioso de esta guerra, así lo espero, así lo quiero.
Querido Víctor, a por todas.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¡A por todas, Víctor!

Nuria dijo...

Seguro que sí Lou, seguro que Víctor saldrá de ésta victorioso.
Un beso.

Missi dijo...

no sé ni qué decir. se me hace imposible imaginar. Maldita batalla.

(((Victor))))