Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de junio de 2010

Taller de cuentas para collares


Tengo una prole de artistas de características dispares. A mis hijos les gusta pintar, modelar, cocinar, en fin, crear con sus manos. A mí me encanta eso e intento fomentarlo todo lo que puedo.
Este invierno hicimos un taller de collares. La idea surgió a raíz del collar que me hizo mi sol el año pasado para el día de la madre en el cole.
Compramos pasta de modelar, de esa que se endurece al aire y no hace falta cocer. Hacemos las cuentas, de varios tamaños y formas y cuando se secan las pintamos con una pintura especial y luego las barnizamos para que no haya ninguna posibilidad de que manchen la ropa.
Cuando todo eso ya está, viene la tarea de montar el collar. Eso me toda a mí, eso sí, siguiendo sus indicaciones. La verdad es que nos quedan la mar de chulos y yo me los pongo mucho, me siento muy orgullosa de sus trabajos y los luzco lo mejor que puedo.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bonito Lou, esos talleres que organizas en casa con tus duendes... eres toda una madraza, tus hijos deben de estar muy orgullosos de ti y tú, por supuesto muy orgullosa de esos artitas que tienes en casa; esa vena artística ¿de quién la heredan?.
Un beso.

Lou Perea dijo...

Pues no se, porque yo soy bastante manazas, quizás de sus abuelos.
Tengo que colgar la foto de los collares, para que veas.
Besos

Lou

Nuria dijo...

Sí, sí, cuando tengas un ratito pon una foto, me encantará ver esos collares.
Un beso.

Anónimo dijo...

que cuentas mas chulas!! a ver si os tendré que hacer pedido para mis joyas!! ánimo a esa creatividad!!