Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de junio de 2010

Un domingo en las carreras


Vuelvo a estar en la parte baja de la montaña rusa en la que se ha convertido mi vida. Tan contenta que estaba la semana pasada y hemos vuelto a torcernos.
El viernes al recogerle de la guardería me di cuenta de que mi garban tenía fiebre, pasó así, con sus mocos sus toses y su fiebre hasta el domingo.
Le dejamos en casa con los abuelos y los papis y los duendes mayores nos fuimos al Jarama a ver carreras de coches.
Hacía calor, pero íbamos con gorras y embadurnados de crema. No se si ha sido por el sol, o por los cambios de temperatura, está con fiebre y en casa. No le sube demasiado, pero suficiente para que yo deje de vivir de nuevo.
Por si lo de mi sol fuese poco yo ya estoy mala. Mira que os lo dije, ya tengo la amigdalitis de todos los años, tengo la garganta inflamadísima, llena de placas, fiebre, vamos, que estoy mejor que quiero.
Pero lo mío da igual, soy un bicho muy resistente, yo lo único que quiero es que mis duendes estén bien y que la vida de mi sol deje de ser la carrera de obstáculos en que se ha convertido.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Bueno Lou, esperemos que sólo sea por los cambios de temperatura, seguro que sí.
Que se mejoren todos, y tu también claro.

un beso!!

Nuria dijo...

Por lo que sé de mi infancia y de los hijos de mis amigas, los niños están muchas veces acatarrados, pero claro cuando eso le pasa a tu Sol piensas muchas cosas; sé que es difícil pero deberías tratar de no pensar en ello y, por supuesto, cuidarte tu amigdalitis, que el hecho de estar tú también mal hace que el ánimo decaiga.
Mucho ánimo y espero que pronto nos cuentes que ya estáis todos recuperados.
Besos.

Missi dijo...

animo bonita!!!!! venga!!!! desde que el nombre feo apareció en su vida, no ha cogido demasidos virus. ha ido al cole, habeis hecho una vida casi normal.. se su medula no funciona, y que un virus en el no es lo mismo que en su hermana duende, pero piensa siempre en pusitivo. el nombre feo es negativo.
Mucho animo, y cuidaos. ya sabes que si tu no estas bien, no podras cuidarle a el, tan bien como lo has hecho hasta ahora.
Un abrazo

Rose dijo...

Muchos ánimos, estoy segura que tu sol se repondrá muy pronto, esta época es hipermegaasquerosa para resfriados y en tu sol eso se acentúa un poquito mas, pero con tu cariño y tus cuidados lo superaréis, estoy segura. Un beso

Unknown dijo...

Venga mucho animo! que esta epoca es asquerosa, mira que cambio de tiempo!, no me extraña que acaben todos malitos.. mi hijo a estado con bronquitis y en su clase estan todos con mocos y refriados.

Un beso.

Duna dijo...

Ya verás como en nada estás de nuevo en la cima de la montaña rusa disfrutando de que ya está bien y tú tb curada de esa amigdalitis.
Besotes cargados de ánimo!!!

Cris Pontetacones dijo...

Mucho ánimo Lou, espero que sea solo eso, el cambio de temperatura y que tanto tu sol, como tu, estéis pronto estupendos..
Mil besos guapa!
Cris