Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 1 de junio de 2010

Día de hospital

Hemos pasado la reválida. Mi sol ha tenido hospi hoy, ha ido con papá mientras mamá se comía las uñas en el trabajo.
La analítica ha salido pronto a pesar de que hoy había muchos amigos en el hospital de día.
Nos hemos quedado un poco ramplones de leucocitos totales, 2.450, necesitamos 2.500 para estar en protocolo, todo está bien, la hemoglobina, las plaquetas, los leucocitos y los temidos linfocitos.
Nos han dado libertad condicional para quince días, bueno, para todos es un descanso, sobre todo mental, que es el que más necesitamos en casa.

10 comentarios:

Doria dijo...

Bien!! me alegro un montón

Maeva dijo...

Poco a poco Lou, en nada le darán la libertad absoluta, eso espero!
un beso!!

Nuria dijo...

Me alegro mucho. Seguro que a partir de ahora tu Sol se mantiene siempre dentro de los límites del famoso protocolo.
¡Qué bien que no tenga que repetir analítica hasta dentro de 15 días!
Besos.

Anónimo dijo...

Ya sabes Lou, a dejar que crezcan esas uñas y que no te las vuelvas a morder. !Me alegro muchísimo:-)!
MUACKKKKK

Missi dijo...

biennnn!!! estaba esperando esta entrada. Un superabrazo

Missi dijo...

biennnn!!! estaba esperando esta entrada. Un superabrazo

Lamardestrellas dijo...

¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Hala, ahora a hacerse la manicura con algún color exótico de esos que a ti te gustan. Besos mil, guapetona.

Sara dijo...

Me alegro muchísimo Lou!!!!!
Un besazo

Rose dijo...

Es una buena noticia, no? Poquito a poco tu sol va recuperando. Ahora respira hondo, relájate y disfruta de tu familia que por lo que cuentas es maravillosa.

Cova dijo...

Bien!!Son buenas noticias!!!!
Aprovecho para mandaros un gran abrazo!!!
Cova