Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de junio de 2010

Mi ratón presumido


La operación – pañal de mi garbanzo está siendo un completo y absoluto fracaso. El problema soy yo, ya lo se. Lo que hay que hacer es decidir que le quitas el pañal y quitárselo de una vez, pero no, yo, dependiendo de cómo anden mis nervios se lo quito y se lo pongo (alirondo, alirondo, el sombrero me lo quito y me lo pongo…).
El tema es que por las tardes, según llega de la guardería se lo quito y ahí empieza el problema. Por lo general pide el pipi, aunque se le escape una gotita, pero con las “palabras mayores” no hay forma. Hasta que no ha aromatizado por completo la estancia no para, y no trates de pillarle porque corre y se esconde.
El caso es que ayer viene al trote después de cenar al grito de “mamá, pis” y le veo que va un poco mojado. Le quito el calzón y se lo cambio por uno seco, le visto, le doy un azote cariñoso en su escurrido culete y se va a jugar al salón.
Al cabo de un momento viene a la cocina y me pide un papel, pensé que lo quería para borrar la pizarra pero me dice que no, que quiere limpiar el pis. Mi ratón presumido y hacendoso quería limpiar el charquito de pis que había quedado del escape anterior…

10 comentarios:

Missi dijo...

ja ja!!! pero ya no lleva pañal!! pero se ha hecho tan mayor??? me ha encantado lo de alirondo alirondo. como ya te sabes de que vas, y ademas es muy considerado en 1 semana el tema está dominado. un besiko

Missi dijo...

queria decir, de que va el tema. uff ese de que vas suena un poco grosero.

Maeva dijo...

Jajajajaja, bueno, pues ya sabes, paciencia!! tienes toooodo el verano por delante, jeje
un beso Lou!!

Nuria dijo...

Jeje qué simpático!!!, supongo que será cuestión de paciencia y ahora que llega el verano parece que da menos pereza.
Besos.

Duna dijo...

Jejeje, q gracioso pidiendote papel jejejeje.
Ya verás como en poco tiempo tiene el tema dominado y tú lo estarás deseando jeje
Besoss

Rose dijo...

Qué lindo, ja,ja,aj,a lo que me he reido, tienes una familia estupenda.Disfrútala mucho. Besotes, y sobre lo de tu peque,no te preocupes, poco a poco irá abandonando la etapa pañal.

Lamardestrellas dijo...

Ayyy, Lou, mañana empiezo yo... ¡deséame suerteeeee!
Besos a garbancito presumido.

Cris Pontetacones dijo...

Bufffffff, la operación pañal!! se me ponen los pelos como esccarpias de pensarlo... qué pereza mientras dura, pero después, que alegría, que comodidad y que ahorro!!
Mucha suerte!!
Cris

NGema dijo...

Ayyysss mareee como crecen jo se nos hacen tan mayores, tan rapidoooo, que tengas suerte.
Bueno nunca escribo porque no me deja la mitad de las veces registrarme, u pq no entre apenas, pero intento seguir la evolución de todo y leo todas o casi todas las semnas, os mando un millon de abrazos y muchos mas besitos.....

Gema

Maeva dijo...

Lou!! hola!!! va todo bien?? espero que estés muy estresada y sin saber que hacer con lo@s niñ@s ahora que acaban las clases.

un beso!!