Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de junio de 2010

La familia caracol

Mi sol ha estado en casa dos días, por vigilar si le subía la temperatura más allá de esa febrícula de causa indeterminada que me quita el sueño.
Como quiera que él se encuentra bien, se pasa el día saltando de un juego a otro, entre medias, a veces pinta.
Ayer pintó esta familia caracol.

Cuando le pregunté que quienes eran, me dijo que éramos nosotros. Pero mi amor, le dije, si has pintado sólo cuatro caracoles. Claro mamá, contestó él, es que tú no estabas porque estabas trabajando…

3 comentarios:

Doria dijo...

Jajajajaja, que cosas tienen los niños y si te pones a pensar con una lógica aplastante.
Un beso

Maeva dijo...

¿y eso es bueno o malo?

Cris Pontetacones dijo...

La ocurrencia es buenísima, pero, como madre trabajadora (ahora de baja) que soy, me puedo imaginar el pellizco que te dio por dentro...
Qué te voy a decir que tu no sepas sobre esto de sentirte culpable...
Mil besos guapa!
Cris