Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 29 de junio de 2010

Sin saber cómo.


Cuando se despertó, no sabía dónde estaba.
Cuando vio aquel fajo de billetes encima de la almohada abrió de par en par los ojos.
Laura se había convertido en una profesional del sexo sin tener la más mínima intención de ello.
Había conocido a Philip un día antes. Ella era azafata en una conocida feria de alta tecnología y él había llegado, arrogante y simpático desde Alemania para conocer las últimas novedades.
Ella fue su intérprete durante toda la jornada.
Finalizada la feria, él la invitó a tomar una copa. No sabía ni como, una cosa había llevado a la otra y terminaron en un hotel cercano.
No era la primera vez que aquello ocurría, para qué negarlo. Era mona, mucho, simpática y su trabajo propiciaba ese tipo de encuentros, un poco más allá de lo profesional, agradables y sin más trascendencia.
¿Y ahora?. Allí estaba ella, con aquel fajo de billetes y un solo nombre de pila en la cabeza, sin posibilidad de deshacer el entuerto y sorprendentemente tranquila y sin remordimiento alguno.


PD: envidio a Lamar, su capacidad de jugar con las palabras para que queden en el sitio perfecto. No pretendo ser una mala imitadora, sólo contar lo que me sale y como me sale.
Besos Lamar

4 comentarios:

Maeva dijo...

Es una de las muchas cosas que envidio, el don para la escritura, no se me da nada bien, y mira que me encantaría.

un beso Lou!! espero que todo vaya bien, y que estés mejor que la última entrada.
Es normal que te sientas así, lo que te ha tocado es muy fuerte, quizá si fueses tu sería distinto, pero un hijo, que tu has llevado dentro y has parido... es muy duro, y es totalmente lógico que te sientas así, al menos yo lo entiendo.

Nuria dijo...

Yo creo que eso es lo bonito, que nos cuentes lo que te apetezca tal y como te sale.
No todos tenemos el don de colocar las palabras de forma perfecta pero creo que todos tenemos algún don, y por lo que sé de ti a través de tu blog, creo que tú Lou tienes muchos dones maravillosos. Nos educaron para ser perfectas pero eso es imposible y por otra parte sería muy aburrido que todos fuésemos iguales y encima perfectos.
Un beso.

Nuria dijo...

P.D.: Además tus palabras, colocadas o no de forma perfecta, nos llegan siempre al corazón y eso es lo importante.

Lamardestrellas dijo...

Pues a mí me ha encantado; me ha sorprendido, porque es la primera vez que te lanzas con algo no autobiográfico, y me ha gustado tanto como me suelen gustar tus escritos. Lou, tu don consiste en escribir de un modo tan natural, tan cercano y tan agradable que parece que tus lectores estuviéramos tomándonos contigo un café, al amor de tu cocina. Y eso a mí también me da envidia. Besos gordos.