Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Un premio!

¡Me han dado un premio, como si fuese buena...!
Gracias Duna por tu premio, pero no lo merezco.
Recuerdo cómo llegué a tu blog, me puse a buscar en Google "blog cancer" y eso me llevó al blog de Carlos de "Diario de un cáncer", de ahí al tuyo, al de Medeles y a bastantes otros. De pronto me caí de mi nube y descubrí muchas formas se enfrentarse al enemigo de nombre feo.
Voy a cumplir a medias con los requisitos del premio, ya explicaré por qué.

1º Mostrar el sello, pues ahí va



2º Premiar otros 10 blogs. Eso va a ser más difícil, porque tendría que volver a premiar a Duna y a Carlos y a Silvia de Mi lucha, así que no serán tantos, pero aquí los dejo:

1.- Desorden, M siempre a mil, irrepetible, una amiga (http://about-myr.blogspot.com/)
2.- La mar de estrellas, Lamar, mi pepito grillo particular, cada vez que hablo, escribo, la imagino echándose las manos a la cabeza por mis patadas a la gramática, una buena amiga y un gran apoyo (http://lamardestrellas.blogspot.com/).
3.- Ahora la sorpresa: Miro la vida pasar, Gunillo y sus cosas, alguien que no tiene nada en absoluto que ver conmigo pero que me hace reir, que pone una nota de color a mis tristezas aunque él no lo sepa, porque no se lo voy a decir, que me da mucha vergüenza (http://gunillo-superestar.blogspot.com/).
4.- Mis corazones y Pepi, aunque últimamente tenga un poco abandonado el tema de escribir (http://miscorazones-pepi.blogspot.com/)
....
Me quedo en cuatro

3º Comunicar a los premiados su nominación, con la excepción mencionada, lo haré.

4º Contar algo muy personal, tipo manía o así:
Manías tengo mil, la puntualidad es la que más saca de quicio a quien me tiene al lado, pero tengo tantas que es difícil elegir alguna. Hoy tengo un problema, resulta que no puedo hacer las camas de mis hijos. Hasta hace un mes, garbancito dormía en cuna, pero ahora ya es mayor y duerme en su camita. Juegos de sábanas de verano sí tengo iguales para él y para mi sol que duermen sólos, pero fundas nórdicas, no, así que mañana, antes de poner los edredones, que ya hace frio, tengo que ir corriendo a comprar fundas iguales para mis hombres pequeños...
Otra cosa, no soporto a la gente que se sorbe los mocos.

Bueno, pues que me ha hecho mucha ilusión este premio.

3 comentarios:

Duna dijo...

¿Por qué no te lo ibas a merecer? Yo te admiro mucho, ya te lo he comentado en más de una ocasión... eres super valiente y una mujer muy luchadora (tienes bajones, pero y quien no los tiene en su vida normal? pues con mas razón tú).
Así que arriba ese ánimo Lou. Besitosss

Anónimo dijo...

Gracias nena....soy en vez de desorden--desastre. pero siempre estás ahí sacas fuerzas, energía y tiempo para estar ahí. ERES FANTASTICA.

EVA dijo...

Madre mia y tu me llamas superviviente? y yo como te llamo a ti? tengo que reconocer que es la primera vez que entro en tu blog pero madre mia, ni siquiera se que decir, de momento solo decirte que tu si que eres un valiente pero con letras mayusculas, y ahora te digo lo que venia a decirte, que me ha encantado tu comentario en mi blog, que yo no lo podia haber dicho mejor, y gracias sobre todo gracias....