Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 6 de octubre de 2009

Nosotros ya lo hemos hecho, vosotros ¿a qué esperais?


Paso de comentar el anuncio que utiliza el título de mi entrada, me parece lo último, y voy a lo que me interesa.
Nosotros, mi contrario y yo, ya lo hemos hecho. Desde ayer una muestra de nuestra sangre para obtener tipajes y ADN está en el centro de trasfusión de la Comunidad. Ya somos oficialmente donantes de médula osea. Yo aproveché también para hacerme donante de sangre, que aún no lo era y donar medio litro, ya, no sé qué mas puedo donar, también llevo mi tarjeta de donante de órganos en el monedero.
Ahora ya estais tardando, no valen excusas superfluas, es sólo un análisis de sangre, después que surja o no la oportunidad de donar es una lotería, pero hay que hacerlo, yo lo veo así. Vale que mi visión es un poco (bastante) sesgada pero, ¿qué perdeis, cinco minutos? y ¿qué dais a cambio?, una posibilidad a alguien que no la tiene.
Ale, ya estais tardando.

3 comentarios:

risitas dijo...

Yo soy donante de sangre desde hace muchos años, pero realmente no fuí consciente de lo que implicaba ese gesto hasta que fuí yo la que necesité la de otros.
En mi próxima donación veré lo que tengo que hacer para ser donante de médula ;-)
Sí, lo confieso, soy adicta a tu blog desde hace mucho, aunque no te dejo mensajes porque no se si me recuerdas. Besukis a tus peques.

Risis.

Lou Perea dijo...

¿Cómo no voy a acordarme de tí, Risis?, de tí, de Yaitza, de tus batallas, hasta de tu cara, gracias a aquel "Linea 900" que aún tengo grabado.
No sabe la ilusión que me hace saber que estás por aquí. Un beso enorme.

Lou

losgomezmartínez dijo...

Yo no puedo donar sangre pero pienso hacerme donante de médula en cuanto pueda.
Te mando un beso enorme!!!!!! Siempre te leo y os llevo en mi corazón.
Besos,