Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 24 de octubre de 2009

Aquí huele a caca

Si ya lo dice el refrán, el que con niños se acuesta, mojado se levanta.
Mi garbancito está malo, anoche vomitó, tres veces y luego no he parado de cambiar pañales durante la noche y el día, he acabado con un paquete de 24, no doy abasto.
Le he llevado al médico, gastroenteritis vírica, en siete días en casa estará bien, pero tiene el culo como un mandril y si intento rehidratarle con suero me lo escupe.
¡Y yo que tenía una fiesta familiar hoy!

No hay comentarios: