Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Qué saldrá?


Mi garbancito se ha quedado hoy por primera ves a comer en la guardería y he aprovechado la mañana.
Tenía que ir al centro, a Maty, una tienda de las de siempre de disfraces y ropa de baile y ballet, allí es donde mi madre me compraba los tu-tus cuando pensaba que su hija se convertiría en primera bailarina...
Yo he ido a comprar un maillot para mi hada. Va a empezar a hacer gimnasia rítmica en el cole y van todas de rojo.
Total, que ya que estaba allí me he dado una vuelta por los disfraces y, como yo no hago más que inventar, he visto unos sombreros de bruja la mar de gracisosos, he comprado tres, claro. Y luego he pensado que con los sombreros sólo no iba a ningún lado, así que me he ido a una tienda de telas a comprar tejidos para hacerles unos disfraces, nada complicado, no creais, haré unas túnicas con una abertura en la cabeza y chin-pun. ¿Para qué?, pues la verdad es que no lo sé, quizás porque así cuando venga la familia a felicitar a mi hada y mi garbancito el próximo día 31 los recibiremos con los disfraces.
Anda, que me da cada taranta ...

4 comentarios:

Duna dijo...

Jejejejejee que original Lou, con unos trocitos de tela seguro q te quedan genial los disfraces :)
Me encantaría ver a tus 3 peques con esos gorros y esa tela con estrellas, no paras eh? aunque yo tb siempre tengo q andar haciendo algo aq yo ni sé coser ni tengo niños... Besotes fuertes Lou, siempre m paso por tu rinconcito aq a veces no comente..

Lamardestrellas dijo...

¡Qué divertido tiene que ser vivir a tu lado! Espero la foto de los tres brujos, ¿eh? ¡Besos gordos y ánimos enormes para mañana!

Anónimo dijo...

siempre me veo pequeñita a tu lado!!! qué cosas tan guay se te ocurren y pones en práctica.

mañana estaremos ahí. millones de beso

Duna dijo...

Te dejé un premio en mi blog para cuando t puedas pasar. Besotesss
Como va todo???