Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 8 de octubre de 2009

¿Penúltima?

Se acerca el día de nuevo. El martes iremos de nuevo al hospi, nos toca la quinta intratecal del periodo de mantenimiento 1.
Otra vez los nerios, ¿cómo estará la analítica de mi sol?, ¿podrán ponerle su ciclo o habrá que retrasarlo?.
Eso por un lado.
Por otro la paliza psicológica que supone ver a tu hijo entrar feliz en el hospital y verle después vomitar, llorar y encontrarse fatal por culpa de la medicación y la anestesia.
Espero que esta vez no le suba la fiebre, pero eso no se puede asegurar.
Después, pues otra vez los controles y la espera durante otras seis semanas hasta la siguiente intratecal, luego... el abismo de otra punción medular y el estudio de la enfermedad mínima residual.
Ayer ví a una conocida, que trabaja en mi misma empresa y cuyo hijo tuvo leucemia linfoblástica hace cinco años, ya tiene el alta definitiva, desde febrero y, me asegura que todo pasa, menos el miedo y no me gusta la idea de no vivir, no respirar cada vez que tosa.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

El martes, como siempre, estaremos todos aquí, pegaditos a la pantalla pendientes de tus noticias. Mil besos.

Anónimo dijo...

Un martes menos....un día menos....ahí estaremos justo a tu lado.ánimo valiente un día más estará ganando a esta guerra.

mil besos

risitas dijo...

Aquí estaré enviandote toda mi energía positiva ;-)