Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 13 de octubre de 2009

No hay pastilla que valga...

No la hay, para acabar con esta angustia, esta incertidumbre y esta mala leche reconcentrada.
Otra vez ha sido que no.
Anoche se acostó fenomenal, ayer no paró de saltar, correr, montar en bici, en patinete, pero esta mañana le dolía la tripa y tenía ganas de vomitar.
Hemos ido al hospi prontito, resultado 14.000 leucocitos con un 83% de neutrófilos (los leucocitos deben mantenerse entorno a 3.000).
Debe de tener una infección, una gastroenteritos, un catarro, algo. Han hecho un frotis de la sangre, lo que me ha servido a mí para terminar con angustia vital. No había nada anormal, sólo eso, alguna infección. Pero aquí está, se le han pasado todos los males en cuanto ha puesto un pie en la calle, ni tiene fiebre, ni le duele nada, está jugando con su hermano "el gran tosedor".
Otro retraso de una semana, y vuelta al martes que viene, con la misma incertidumbre.
No puedo másy mi contrario no está como para tirar de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aisss Mi niña!!!!! hay que seguir esperando...si yo pudiera....ahí estoy justo en esa piedra que hay en tu camino para hacerte menos duro si cabe estos días. ¡¡¡ánimo!!!!

Unknown dijo...

Paciencia y más paciencia para que pase pronto el catarro, infección o lo que le está haciendo subir los leucocitos, están todos los peques igual.
Un abrazo y mucha fuerza desde Valencia.

Lamardestrellas dijo...

Si pudiera arrancar de ti aunque fuera una mínima parte de angustia...
((((((((((Lou)))))))))))