Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 21 de julio de 2009

Para no olvidar

En cuanto intentamos levantar la cabeza, zas, golpe, todo esto para que no nos olvidemos de que lo que mi rubio amor tiene es leucemia, ni más ni menos.
Hoy hemos ido al hospi, ya de camino iba malo, diciendo que tenía ganas de vomitar y con arcadas en seco, lo hemos achacado a su miedo a ir.
La analítica ha tardado en salir, y para un día en que han subido la medicación rauda y veloz desde farmacia nos hemos quedado con tres palmos de narices.
Mi sol tiene leucocitosis, los leucocitos están por encima de 6000 cuando por la medicación deberían rondar los 3000, además tiene las transaminasas altas. Parece que tiene una infección.
Quizás las nauseas sean el inicio de una gastroenteritis, o quizás tiene una viriasis leve e inespecífica, lo cierto es que es un riesgo, sin saber cómo va a evolucionar, ponerle todos los potingues que le tocaban hoy, nos toca esperar 48 horas y repetir todo el jueves, cruzar los dedos y esperar que todo vaya bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin olvidar pero sin mirar atrás. Espero que las análiticas mejoren. Miles de besos. Tennos informadas.

Lamardestrellas dijo...

Estoy segura de que no lo olvidas ni un segundo de tu agitada vida, pero tienes derecho a relajarte cuando así te lo permiten las circunstancias, no te culpes por ello...
Estaré pendiente de esos análisis, (hay un virus de gastroenteritis, el sábado en urgencias con Estrella es lo que me contaron). Ánimo. Muchos besos.