Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 18 de julio de 2009

Lógica infantil


Hablando de lo simple...

En el cole de verano, mis duendes van a la piscina. Mi rubio amor tiene tan asumido lo de su port-a que no lo quiere tapar, está allí y punto.
Siempre digo que los niños son simples, pero las niñas..., son observadoras desde que nacen.
Ayer cuando bañaba a mi sol me dice:
- Mamá, hoy Sara me ha dicho que tengo tres tetas.
- ¿Y tú qué le has dicho cariño?
- Pues que no, que son dos tetas y un port-a
Supongo que la susodicha Sara se habrá quedado como estaba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

los niños o dejan de sorprender. quien fuera niño???

1.- Para decir siempre la verdad de lo que quiere preguntar y opinar.

2.- para asmir las csas on total naturalidad y sin susceptibilidades.

bendita inocencia