Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 25 de julio de 2009

Mamá...

... yo quiero morirme contigo.
Esa fue la reflexión entre lágrimas que me hizo mi rubio amor ayer mientras nos abrazábamos en el sofá.
Como pude saqué fuerzas y le contesté:
- Pero cariño, ¿no será mejor que nos vayamos a la playa?
- si
- Pues entonces ¿qué hacemos, nos morimos o nos vamos a la playa?.
- nos vamos a la playa

Pero el cuerpo que se me quedó a mí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué duro.

Irisdebrito dijo...

Ya quisiera yo tener una respuesta así!! Un aplauso grande para vos! El lo va a recordar siempre!

Anónimo dijo...

Uffff...

Lamardestrellas dijo...

Lou... eres la mejor. Mil besos.

Bris dijo...

Eres una supermamá, no sabes cómo te admiro... te leo siempre que puedo y no sé si te das cuenta de la fuerza que transmites.... tus hijos tienen una gran suerte, creo que lo estás haciendo genial!! Y tu hijo creo que te está demostrando una madurez increíble. Debe ser durísimo todo lo que estáis viviendo, pero a la vez se formará un vínculo muy especial entre vosotros.
Un beso!!!