Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Pruebas médicas


Como continuación y seguimiento de la evolución del rubio amor de mi vida, hoy, nos ha llegado el momento de hacer una endoscopia.
Ha sido ambularoria, pero lo que para el personal del hospital no deja de ser más que una prueba rutinaria, para los papás es motivo de preocupación, al menos para mí, no tanto por la prueba en sí como por la sedación general a la que le someten.
La verdad es que ha salido de la habitación vestido y contento para volver 20 minutos después despertándose, completamente desorientado y con un llanto inconsolable.
La rabieta le ha durado un buen rato, el suficiente para que yo terminara de tranquilizarme viendo que respiraba, que se movía y que por fin todo había pasado. Ahora hay que esperar los resultados que no estarán listos hasta dentro de 15 días, pero el informe preliminar dice que ni hay nada serio, apanas un leve reflujo de origen nervioso. El médico apunta que puede ser por celos. Puede ser, yo no le veo razón de ser, pero a saber cómo se organizan los pensamientos en esa cabecita rubia que yo tanto quiero.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ya pasó :-)

Anónimo dijo...

Anécdota pasada..Pobrecito mío, pero ya pasó, como dice Paloma.

Besos grandes