Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

El tren


Los días desde la vuelta de vacaciones han pasado volando, eso no quiere decir que por momentos no me haya tirado de los pelos pensando cómo controlar y entretener a tres fieras, pero todo llega y todo pasa...
El día de mi aniversario de boda nos fuimos a comer por ahí, y, como soy una blanda, lo reconozco, mis fieras mayores me convencieron para ir a los caballitos. Me puse a pensar dónde encontrar unos caballitos que funcionasen un jueves a las 4 de la tarde y, bueno, me fui a la Vaguada, que es el sitio de las mil soluciones.
Una vez allí vimos que habían instalado un trenecito en la planta alta, uf, ay, horror, fue verlo y lanzarse a él. Pero el bendito tren no funcionaba hasta las 5, eso sí, previa compra de 30 Eurazos en cualquier tienda del centro.
A ver tú cómo les explicas a dos fieras adheridas literalmente al bendito tren, que no funcionaba. Lo que pudieron llorar.
Así que les prometí que iríamos otro día y como lo que se promete se cumple, fuimos el sábado a hacer la compra y nos pasamos la tarde montando en el trenecito en cuestión.
Misión cumplida, porque por fin es día 15 y mi bruja ha empezado hoy el cole, mi rubio amor no empieza hasta el miercoles.
Colorín colorado, las vacaciones se han terminado.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

Ya sé que a ti te pilla al lado de casa y vas con mucha frecuencia pero yo sólo voy cuando quedo con unas amigas muy especiales que tengo... Chicas, ahora veo fotos de la Vaguada y las miro con un cariño... ¡Ay que ver, cómo cambian los sitios según las personas que los habitan!