Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las Fiestas


Querido abuelo:
¿Qué tal la pólvora anoche?, la verdad es que hacía bastantes años que no estabas en el pueblo para la fiesta.
Me estoy acordando mucho de tí en estos días, miro la foto que te hice con Juan, al poco de nacer, le veo a él ahora tan grande y te siento tan cerca aunque no pueda verte, que a veces mi cabeza descontrola.
¿Sabes que el AVE a Córdoba va a pasar cerca del pueblo?, pues lo que les faltaba a algunos tuercebotas de por allí para creerse que viven en la Gran Vía...
Yo creo que será bueno, todo lo que sea progreso lo es, aún con los efectos colaterales que conlleva.
¿Y qué me dices de la procesión de hoy?, ahí seguro que ni te has asomado, después de todo cuanta hipocresía con patas andando detrás del cura.
Lo que sí que te gustaría sería correr la vaquilla mañana, toma y a mí, lo que pasa es que tú eres más completo y toreabas hasta bien entrados los 80 años.
El toreo no va conmigo, ya lo sabes, pero iría a verte sin dudarlo y ni siquiera pestañearía para no perderme un segundo de tu "faena".
Querido abuelo ¿por qué las personas extraordinarias no pueden vivir por siempre?.
Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lou, ¿en que parte del cielo vive el abuelo? A lo mejor si vive cerca de la abuela E. pueden charlar sobre sus nietos y bisnietos...Hace días me preguntaba Ed en que parte del cielo vivía su abuela E. y no supe bien que contestar?

No dudes en que seguirán viviendo eternamente mientras los recordemos.

Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Ay, Lou...