Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

... Y nos casamos


De eso hará mañana nada menos que 9 años. Fue una boda preciosa, de verdad la más bonita que recuerdo. El cura estuvo impecable, sus comentarios no podían ser más acertados, más cariñosos y más ciertos. La gente parecía feliz, elegantes, guapos, despreocupados. En fin, que todo resultó perfecto, con excepción de mis nervios claro, que me impidieron probar siquiera un bocado de todo el convite.
Habíamos empezado a salir juntos siete años antes (uf, casi na), hebíamos crecido a la vez en lo que a sentimientos se refiere.
Si tuviera que utilizar una única palabra para describir mi matrimonio tendría que ser "feliz", porque ese es el adjetivo que más pesa de todos los que vienen a mi cabeza. Pero en nueve años hay sitio para todo, para luces y para sombras, para días maravillosos y otros para olvidar.
Nuestra común lucha por tener niños nos unió muchísimo. La verdad es que no puedo imaginar un compañero mejor en esa pelea. Hasta que nació Inés, jamás habíamos discutido, ni una sola vez, no sabíamos lo que era eso.
Desde que tenemos hijos lo hacemos a menudo, supongo que es normal que surjan todas las discrepancias que hasta entonces han parecido nimiedades.
Mi contrario y yo tenemos poco en común, poquísimo, ni en ideas políticas, ni en gustos musicales (poco coincidimos en este punto), ni en aficiones (salvo que sean tranquilas), en fin, que a veces me pregunto cómo dos personas tan diferentes pueden llegar a casarse.
Mañana quizás improvisemos una celebración familiar, saldremos a comer con los niños creo, la salida romántica la dejaremos para el primer fin de semana de Octubre, mi contrario me tiene reservada una sorpresa.
Yo siempre digo que cada año hay que celelbrarlo un poquito más, por si es el último, nunca se sabe lo que puede pasar, en este punto me puede mi "yo" cenizo.
Pues eso, que para mí el 11 de Septiembre ya era un día muy especial mucho antes de que alguien decidiera hacerlo tristemente famosos.
Te quiero.

3 comentarios:

Myr dijo...

!!!feliz aniversario¡¡
Es fascinante lo encontrarse aunque vivierais en universos distintos y encajar como las piezas de un puzzle.

Lou Perea dijo...

Tetris puro Myr, Tetris puro, te lo digo yo.
Besos

Lou

Lamardestrellas dijo...

¿No habíais discutido jamás? ¡Madre mía, qué envidia! Yo es que soy muy peleona jejeje ¡Felicidades guapetona! Ya nos contarás la sorpresa cuando la descubras...