Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Jugando a peluqueras

Mi bruja de mermelada y yo, a veces jugamos a las peluquerías, a mí me divierte muchísimo que me peine (hasta que llega el momento de desenredar). Ella no es muy de "dejarse hacer cosas", pero hoy la he convencido.
Teníamos un montón de horquillas con animalitos y me he propuesto utilizarlas todas.
Dejo una foto del resultado, a mí me parece que estaba preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sandalias rosas, sesión de peluquería, pedicura.....¡¡Tener una hija es pura diversión!!

Y tu bruja de mermelada está preciosa porque es preciosa...Un beso.

P.D. La semana que viene empieza parte de nuestra liberación, ehhh????

Lamardestrellas dijo...

Nena, ¡¡¡tú eres una artista!!! Vamos, ni ensayando toda la tarde podría yo haberle hecho a Ester esos moñetes (no digamos a la peque que todavía no tiene pelo...).
Myr, no te dejes engañar, yo tengo dos y eso de la sesión de pedicura y peluquería no lo veré ni en película...