Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

El cumpleaños de Clara


Tengo que escribir esta entrada, me ronda por la cabeza desde que el rubio amor de mi vida estaba en el hospital.
Clara es una compañera del cole de mi Bruja de Mermelada. Y ¿qué tiene de especial su cumpleaños?, pues que es en los primeros días de Febrero.
LLevo dos meses soñando con ese cumpleaños, planificando mis pasos, disfrutando, saboreando cada instante de libertad que ese cumpleaños me dará. Llevaré a Inés a la fiesta, mi contrario se quedará con las dos fieras pequeñas, y mientras hago tiempo para recogerla ¡IRE DE REBAJAS!.
¿Estoy loca?, me equivoco, no debo preguntar, sino afirmar, estoy loca, desde el mes de julio pensando en las rebajas del próximo invierno...
Y no por comprar, sino por la sensación de ser yo, libre, despreocupada, aunque sea sólo durante un par de horas.
Definitivamente, ya falta menos para el cumpleaños de Clara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja¡¡¡Cuántas Claras nos hacen felices...sabías que yo en el cumple de Daniela también me fuí a las rebajas de Febrero?.