Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 6 de abril de 2010

¡Vuelvo!

Vuelvo al trabajo, a la rutina, si es que es posible. Vuelvo a madrugar, vuelvo a no ver a mis duendes por la mañana. Vuelvo a vestirme de ejecutiva y a guardar mis vaqueros para los fines de semana.
Vuelvo al miedo que en realidad nunca se ha ido.
Vuelvo.
Y recuerdo que el día que me reincorporé al trabajo después de la excedencia del nacimiento de garban empezaba una nueva vida para Lorenzo, que llegaba a su casa para quedarse y ser tan feliz como feliz hacía a los que en ella estaban y ahora quiero que se de una coincidencia y que la pequeña lenteja que habita en el interior y en el deseo de su futura mamá se quede con ella y que nazca feliz y sana y que cada vez que su mamá la mire sepa que hay coincidencias fantásticas.
Me reincorporo el jueves.

12 comentarios:

eire dijo...

Pues mucha suerte, seguro que te vendrá muy bien desconectar un poco,aunque estarás más cansada mentalmente no, besos y me alegro mucho de lo de tu abuelo

Maeva dijo...

Qué bien Lou!! supongo que con mucho miedo, pero mira, algo bueno, que ya la bruja no está, no? jeje. Además, como dice Eire, te vendrá bien desconectar y ser un poco más tu.
Oye, eso de la semilla me ha dejado desconcertada...¿hay algo nuevo Lou?

Un beso, yo también me alegro de que no haya sido nada lo de tu padre!

Missi dijo...

FELICIDADES LOU!!! este post significa mucho. Este post es el que esperaba desde aquel sms. Tienes un calendario grabado a fuego en tu cerebro. Eres fascinante!!! Un superabrazo.
M

Rose dijo...

Pues bienvenida, y solo decirte que leyendo tu blog, solo puedo decirte, que te deseo lo mejor.

Rose dijo...

Por cierto, una pregunta, me encanta la foto que tienes en el blog, dónde es? Es que me recuerda a un paisaje del norte, de Galicia, pero no sé si estoy equivocada. Gracias y un besito

Lou Perea dijo...

Rose, es el cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Bienvenida a mi blog.

MAeva, lo de la semilla, son cositas de infértiles en la red, que peleamos y peleamos por embarazarnos, pues una amiga mía está en su milmillonésimo intento, y sabes, yo sé que algún día lo conseguirá.
Besos

Lou

Rose dijo...

Pues me recuerda mucho a un lugar del norte, y la foto es maravillosa, enhorabuena por el blog.

Nuria dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace unos días, me ha gustado mucho.
Me alegro de que puedas reincorporarte a tu mundo laboral, las veces que estuve de baja terminé echando de menos a mis compañeros, mis madrugones, mis cafés de las 10...por insólito que me pareciese, además eso indica que "todo" vuelve a estar en su sitio.
Un beso.

Lamardestrellas dijo...

Uf, Lou, entre esta entrada y la anterior me tienes llorando a moco perdido. Lorenzo es un niño FELIZ, feliz de verdad, y a partir de hoy pondré todas mis energías y mis rezos para que se cumplan tus predicciones y el jueves tengamos esa maravillosa noticia. Sería perfecto. Feliz incorporación, y ¡fuera miedos!

Lamardestrellas dijo...

quería decir "tendido", no perdido jejejeje

Duna dijo...

Lou, no sabes cuanto me alegro de que poco a poco vuelva la "normalidad" a tu vida.
Seguro que es el comienzo, el comienzo de todo lo que tiene q llegar.
Te deseo todo lo mejor, pq te lo mereces :)
Un abrazo bien fuerteee

Cris Pontetacones dijo...

Lou, me alegro de que, poco a poco, la vida vuelva a la normalidad, aunque entiendo que tengas miedo, pero ya verás como todo va bien, mi niña, seguro que va bien...
Mil besos!