Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 13 de abril de 2010

Contenta, triste y cansada

No paro de correr, parezco una gallina sin cabeza.
Mi sol tenía hoy hospital. Ha ido con su padre que me ha pedido por favor que no le diera la brasa por teléfono. Se ha portado bien y me ha mantenido informada en todo momento.
El resultado de la analítica ha sido perfecto, de nuevo todo dentro de los límites del protocolo a seguir. Las transaminasas un poco desmandadas, pero nada alarmante.
Una vez que mi sol ha ido corriendo a casa a comer para poder ir al cole, mi cabeza ha volado hacia mi otro punto de preocupación de hoy.
Esperaba ansiosa ese sms que no ha llegado. No ha sido hasta ahora que he tenido un momento cuando he abierto el correo y me he enterado de que no ha podido ser, de nuevo negativo. Llegará, yo lo sé.
Ahora estoy sola por las tardes con los niños. Mi tercer par de manos ha volado a su país a atender a sus hijos. El enemigo de nombre feo ha clavado sus garras en su madre y la lucha no pinta bien.
Estoy cansada.

4 comentarios:

Maeva dijo...

No muy buen día, no??
Bueno, tu pa'lante, que ya vendrán mejores, seguro.
Supongo que será alguien que cuida a tus hijos o te ayuda en casa.
Que pase lo que tenga que pasar Lou, que haya el menor sufrimiento posible para todo el mundo.

un beso

Cris Sevilla dijo...

Enhorabuena por los resultados de tu sol, que alivio, verdad?
No se que estabas esperando, pero seguro que terminará llegando, hay veces que las buenas cosas, las importantes de verdad, se hacen de rogar un poquito para que las valoremos mas cuando por fín llegan, mucha suerte...
Siento muchísimo lo de la madre de la chica que te ayuda en casa, maldito dragón de nombre horrible que no para de hacer estragos... bufff..
Besitos princesa!
Cris

Rose dijo...

PUes como todo en la vida 2 caras, bien por tu sol, y mal para ese ángel que te ayuda en casa. Ojalá venga de vuelta con buenas noticias, y sino como dice Maeva, que se sufra lo menos posible.
Un besito y feliz día

Lamardestrellas dijo...

Lou, maravillosa noticia, un paso más del gigante que alumbra tu casa. En cuanto al disgusto que nos han dado por mail, a mí me ha pasado como a ti, esperaba sms y no vi el correo hasta tarde. Desde aquí me gustaría decirle a nuestra M. que estamos con ella, que no se rinda, que es la mejor madre del mundo y que estamos deseando verla y abrazarla.