Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 20 de abril de 2010

Detalles que marcan el paso del tiempo


Mi sol iba contento esta mañana al cole, en realidad siempre va contento, pero además hoy iba cargado.
Ha pasado un año y de nuevo los peques tienen en el cole su mercadito tradicional. Mi luz llevaba galletas, café y macarrones para los puestos.
Fue anoche cuando empezamos a sacar cosas, cuando me di cuenta de que ya ha pasado un año.
Un año hace que mamá le dejó ir al cole dos días seguidos para disfrutar del mercadito con sus amigos, aunque no le dejé a comer. Hace un año ya, cómo pasa el tiempo y aún así me parece que va a paso de burra cuando pienso en todo lo que nos queda todavía.

3 comentarios:

Rose dijo...

Qué bonito, estoy segura que tu sol va a disfrutar hoy este día muchísimo.
FEliz día

Duna dijo...

Un mercadito en el cole para compartir, vender o cómo?

Lamardestrellas dijo...

No pienses en que te queda mucho sino en todo lo que, gracias a Dios, has pasado ya. Y en ese sol de primavera que ilumina los puesto del mercadillo. Ays, mira que está guapo :)