Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de abril de 2010

I KÉ Magdalenas

Ayer tuvimos tarde "perra". El fin de semana ha sido agotador entre fiestas de cumpleaños infantiles, parques y compras de zapatos, así que ayer decidimos pasar la tarde en casa.
Fue el momento ideal de estrenar algunas de nuestras últimas adquisiciones de IKEA. Hace ya un par de meses que compramos el molde Drommar para hacer magdalenas, pero tenía un fallo, no habían recibido los papeles altos para poder estrenarlo.
Como he comentado en la entrada anterior volvimos a IKEA a por marcos y ya de paso compramos los papeles Drommar de colores para las magdalenas.
Mis duendes mayores y yo preparamos la masa, este es el resultado:

Precalentamos el horno antes de meterlas y mis niños las iban controlando entre vuelta y vuelta de sus carreras en correpasillos.

A los 40 minutos las sacamos, salieron preciosas, parecían setas.

Ya no queda ni una. ME gustaría decir que hoy hemos repetido la receta pero es que nos quedamos sin ingredientes, mi despensa parece un hospital robado, no me queda leche, ni huevos, ni una triste lechuga, mañana aprovecharé la hora de la comida para pasar a hacer la compra.
¿Os he dicho que estoy agotada?, pues lo estoy (pero muy contenta).

6 comentarios:

Duna dijo...

Qué buena pinta las magdalenas!! Me alegro d q tu finde haya sido productivo y de q estés "de lunes" tan contenta :)
Besotes

Algunas de las mejores frases del mundo dijo...

uhmmmm!! Qué ricas-1 qué buena pinta tienen, no me extraña que ya no quede ninguna.
Ya imagino lo cansadita que debes estar, con la casa, el trabajo, la cabeza dando vueltas...Te comprendo...
un beso enormeeeee
Doria

risitas dijo...

Nena qué pinta por favorrrrr. Cuando tengas ganas pon la receta, anda pofrfiiii. Que me animaré.

Rose dijo...

Hummmmmmmmm, qué buena pinta, finde en Ikea, como servidora que también se pasó a ver algo y como no, compramos, inevitable,ja,a,aa. Qué buena pinta, y que actividad tan buena para los niños.

Lou Perea dijo...

Risis, si pinchas en mi apartado de "Cocinitas" está la receta, para que la hagas con tu princesa.
Besos

Lou

Mommy M dijo...

madre mía, eres invencible!!!! tu hadita tiene una suerteeeeeeeeeee
Myr