Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 9 de abril de 2010

¡Ya es mío!


Lo tengo entre mis manos y me envuelve la emoción. No he tenido tiempo de leerlo aún, pero sé que será perfecto y que me gustará.
El fallo, sólo he podido conseguir un ejemplar, aunque quería dos, yo encargué uno en La Casa del Libro y sólo me han vendido uno.
Lamar ¡YA ES MIO!

6 comentarios:

Rose dijo...

Pues ya nos dirás qué tal y si recomiendas la lectura.
Feliz finde

Maeva dijo...

Sí Lou!! ya nos contarás que tal, y nos dices de que va!!

un beso!!

Algunas de las mejores frases del mundo dijo...

Qué bien que hayas comenzado a trabajar, a mi me costó mucho, pensaba que me iba a encontrar peor, pero, ha resultado que paso algunas horas concentrada en tareas que hacen que me olvide...
un beso Lou
Voy a buscar en internet lo del libro para ver de que va, me ha entrado curiosidad.

Cris Sevilla dijo...

Seguro que es una preciosidad, con una autora que escribe tan bonito es imposible que no te guste, verdad?
Mil besos!
Cris

Lunhya dijo...

de qué trata ese libro? un beso

Lamardestrellas dijo...

Yo no os puedo decir que recomiende su lectura, estaría bueno (soy la autora), pero sí sé de qué va: un niño narra desde su punto de vista cómo vive un cambio en la situación de su familia cuando su padre se queda en paro. Y está dirigido a niños de seis años en adelante. Espero haberos aclarado un poco el tema.
Cris, gracias por tus cariñosas palabras. Un beso fuerte.