Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 16 de abril de 2010

Una parte de mi vida, a la basura.

¡Y yo tan contenta!

Hoy he cambiado de ubicación en el edificio en el que trabajo. Con la jubilación de quien puso todo su empeño en hacerme parecer una imbécil, todo parece que va a cambiar.
Tengo otra jefa, y esta no pretende mantenerme lejos de mis compañeros como hacía la otra, que me tenía hasta en una planta diferente.
Hoy me han trasladado. Mi ordenador, mi teléfono y mis cosas iban en cajas. Entre ellas, había cuatro que ni siquiera había preparado yo.
Tan pronto como me dieron la baja en mi último embarazo ella aprovechó para mandar un esbirro a que guardara todo lo mío, de cualquier manera. Así se hizo.
Cuando me reincorporé no sabía por donde empezar a abrir y como empecé a colaborar con otra gente mis papeles no me hacían falta, así que en las cajas se quedaron.
Hoy ha llegado el momento de abrirlas y de cerrar con eso definitivamente una etapa de mi vida laboral que no recordaré especialmente con cariño.
He tirado el 90% de lo que contenían las benditas cajas. Os podéis imaginar que si no se ha utilizado para nada en tres años, no es imprescindible.
Todo fuera. Es como tirar muebles viejos por la ventana para empezar una nueva vida.
¡Qué alivio!

7 comentarios:

Maeva dijo...

ay Lou, menos mal!! que pensé que había pasado algo malo, jeje.
Me alegro, borrón y cuenta nueva!!

un beso!

risitas dijo...

Aysssssss nena ¡QUÉ BIEN! He podido sentir tu alivio a través del mensaje...me alegro.

Nuria dijo...

Hola Lou, me alegro mucho por ti. Yo también he pasado momentos muy malos en mi trabajo y dejarlos atrás fue todo un alivio. Estar a disgusto de 8 a 15 h. (en mi caso), todos los días de la semana se hace muy duro.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues mejor aliviarse y quedarse con el 10% pesa menos, a tu antigua jefa, mejor me lo callo :-)
Todo vuelve a la normalidad, me alegro mucho, pero tampoco te mates !Eh!

SOL

Rose dijo...

Pues enhorabena y que termines por tirar del todo muchas cosas malas a la basura muy pronto.
Arriba las cosas positivas.

Cris Pontetacones dijo...

Mee alegro un montón Lou! todo va volviendo a la normalidad, poco a poco tu vida se irá ubicando...
Mil besos guapa!
Cris

Evaasecas dijo...

Los cambios, a veces, merecen la pena, me alegro mucho de que esa parte de tu vida, esté ahora donde debe, en la basura. Un abrazo fuerte.