Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 8 de abril de 2010

Un "completo"

Eso está siendo mi día de hoy.
No pegué ojo entre los nervios, las toses de mi sol y las llamadas de mi garban. Llegué pronto al trabajo y desayuné café de máquina con el compañero con el que tomo café a esas horas cada día desde hace 11 años.
Hablé con mi nueva jefa, parece condescendiente con el hecho de que vaya al hospi con mi sol.
¡Incluso me he acordado de mi clave de acceso a la intranet!.
Al salir he corrido al Corte Inglés a buscar el libro de Lamar, aún no lo habían recibido, pero luego me han avisado de la Casa del Libro que ya podía pasar a recogerlo, lo tenía encargado. He ido corriendo al psicólogo, luego a por mi hada al cole, después al médico a por recetas de mis pastillas de loca que se me acaban.
Ahora por fin me siento e intento imaginarme a mí misma embutida en un traje de neopreno reluciente cantando aquello de "Sobrevivirééeé, buscaré un lugar..." , con mi melena al viento.

6 comentarios:

Maeva dijo...

Jajajaja, me alegro de que te lo tomes así, y tus pastillas de loca, jajajaja.
Pues parece que empiezas bien, no?

un beso Lou!

eire dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo de las mujeres-madres-trabajadoras-amas de casa-etc-etc, en fin estrés puro y duro. Yo he tenido hoy un día de esos,pero aquí tengo a mi peque dándome un masaje mientras me arrulla, hay cosas q no tienen precio, besos

Duna dijo...

Increíble... como siempre... jejeje

Cris Pontetacones dijo...

Jajaja... anda que no es agotadora ni na la rutina de la madre trabajadora, verdad hija? pero mi niña, bendita rutina.... lo que daría yo por volver a tenerla...
Mil besos Mónica Naranjo!
Cris

Rose dijo...

Pues bienvenida y sobre todo enhorabuena por ese sentido del humor, es maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrveeeelllloussss

Lamardestrellas dijo...

:D
Genial, como siempre. Y Lou... MILLONES DE GRACIAS