Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 22 de abril de 2010

Respuestas

Después de hacerme una y otra vez preguntas para las que nunca encontraré respuestas, me dispongo ahora a contestaros algunas de las preguntas que me habéis hecho y a las que no he respondido por falta de tiempo, que no de argumentos.

Libro: ¿Qué le pasa a papá?.
Es un libro querido, ansiado y esperado, principalmente por su autora y después por todos los que la queremos, admiramos y seguimos.
El libro cuenta el devenir de Pablo, un niño en cuya casa se producen cambios como consecuencia de que su papá se queda sin trabajo. Está pensado para niños de 5 a 8 años. Es entretenido, de lectura amena, actual, pero sobre todo, es el principio de una gran escritora.

Mercadito de mi sol.
El cole de mis niños es muy particular. Entre las particularidades más divertidas está esta, el mercadito. Se organiza todos los años para los niños de 3 a 5 años. Plantan unos puestos tradicionales en el recreo, hay una panadería, una verdulería y una carnicería y pescadería. Unos hacen de tenderos y otros de compradores. Aprenden a pedir la vez, a atender y a escuchar, y sobre todo, se lo pasan pipa, que es básicamente de lo que se trata.

En fin, seguro que faltan muchas cuestiones por responder, de momento para muestra un botón.

1 comentario:

Duna dijo...

¿Qué tal ha ido el finde Lou? q tal todo? Besotesss