Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 29 de abril de 2010

La casa por la ventana


Definitivamente se me ha ido la olla a Camboya, que diría yo en plan cheli. Lo que estoy organizando es a todas luces un dispendio, pero, os digo una cosa ¡me importa un bledo!.
Mi sol cumple cinco años y cuando pienso en que llegué a creer que no llegaría a los cuatro aún se me saltan las lágrimas. No es que vea la batalla vencida, que no lo está, es que intento pensar en ello lo justo, prefiero centrarme en lo que está al alcance de mi mano, su felicidad, porque su salud, desgraciadamente, no depende de lo que yo haga.
El año pasado mi sol celebró su cumpleaños yendo el día completo al colegio, a llevar caramelos y jugar con los amigos, pero no hicimos fiesta. Aún no estaba para demasiados trotes, tenía neutropenia severa y además estaba hinchado como un globo por culpa del Fortecortín en ampollas (una cortisona muy potente).
Este año ha llegado la hora de la revancha.
Me hubiera gustado celebrar su cumpleaños en casa, como hago con mi hada, pero los amigos de mi hijo son especialmente brutos y tengo miedo de que alguno se mate de un golpe, así que he variado.
Me horrorizan los parques de bolas, huele a humanidad, son un criadero de piojos y porquería y los niños sudan como pollos, así que he buscado algo distinto. Hemos invitado a todos sus amigos del cole a una granja. Harán ellos la tarta, cuidarán a los conejos, sacarán a pasear a las ovejas y regarán las zanahorias. Yo creo que lo van a pasar fenomenal, así lo espero.
Yo por mi parte tendré que tomar un ansiolítico o me temo que no podré dejar de llorar en toda la tarde.
Feliz cumpleaños mi amor, te quiero tanto…

10 comentarios:

Maeva dijo...

Qué activa estás hoy Lou!!! así que es tauro, eh??mi cumple también es dentro de unos días.

Se merece una buena celebración!!!

Y lo de las dos Españas, pues sí, aunque yo creo que siempre han estado...

un beso

Missi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES TODO. Y tu madre también. DISFRUTAD MUCHO!!

eire dijo...

Muchas felicidades a tu niño!!! Es que ver crecer a un hijo es la mayor felicidad que se puede tener, como yo pienso cuando me acuesto al lado de mi peque y lo oigo respirar y pienso...el sonido que más me gusta en este mundo, besosss

Unknown dijo...

Muchas felicidades para tu sol! Que disfruteis un montón en la granja! lo van a pasar genial!

Me encanta leerte, te sigo desde hace unos meses y me pareces una mujer extraordinaria, fuera de lo común, sensacional...

Un saludo.

Doria dijo...

A mis dobrinos los invitaron a una granja para un cumpleaños, dice mi hermana que ha sido el mejor cumpleaños que nunca ha visto, los niños disfrutaron de lo lindo.
Felicidades a los dos!! Por cumplir 5 años y a ti por ser una MADRE DE LOS PIES A LA CABEZA
Doria

Anónimo dijo...

Como me gusta verte feliz, aunque la cabeza esté Camboya, jajaja.
Que pena no estar en esa granja y ver lo que se cuece..
Te sigo madre
SOL

Rose dijo...

Qué manera tan bonita de celebrar el cumpleaños, bonita, novedosa y educativa. Disfrutadlo mucho y un FELICIDADES al cumpleañero.

Lamardestrellas dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades para ese niño precioso que cumple cinco años y es verdaderamente un SOL, con todo lo que eso implica. Lou, estoy emocionada. Y muy feliz. Un beso enorme.

Nuria dijo...

Yo te admiro, entre otras muchas cosas, porque a pesar de todo el trabajo que tienes siendo madre de tres hijos, mujer trabajadora y luchadora, siempre que puedes dedicas un rato a tu blog, nos pones al día, nos cuentas "tus días y tus noches"...
La idea de celebrar el cumpleaños en una granja me ha parecido fantástica, pero me ha llamado más la atención, positivamente, por supuesto, que celebres el cumple de tu hada en casa. Todas mis compañeras celebran los cumples de sus hijos fuera de su casa, invitando a toda la clase...me parece algo muy deshumanizado.
Un beso.

Anónimo dijo...

Joé, llego tarde, pero el cumple debió ser un exito, original cuanto menos. Una idea excelente, majestad.

Abrazos infinitos, sobretodo para el joven príncipe.