Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 2 de octubre de 2009

Tratando de ser perfecta


Lo intento una y otra vez sólo para darme cuenta de que no voy por buen camino.
Llevo corriendo desmelenada desde antes de las 7:30, eso después de no pegar ojo en toda la noche gracias a mis churrumbeles, mi rubio amor se ha caido de la cama..., no ha sido nada, pero me ha llamado para informarme (por si no había oído el ploff), mi garbancito que sigue entrenando con entusiasmo para el concurso del bebé con más tos, y yo con él claro, porque como duermo (es un decir) con él, me ha pegado su laringitis vírica.
Pues eso, que después de esta noche tan emocionante he dejado a los niños en la ruta, he tomado café con mi contrario y sin que él se enterase he salido disparada a la Casa del Libro. Este año no había tenido tiempo ni de comprarle un detalle por nuestro aniversario y me lo echa en cara a cada paso, así que he decidido ponerle remedio. De paso ya he comprado unos libros a mis duendes, preciosos, si es que no hay como un experto en literatura infantil para no ir dando palos de ciego.
De vuelta a casa, en el metro, me he dado cuenta de que se me había olvidado darle la medicación a mi sol, jo--- es que si no me acuerdo yo no se acuerda nadie más.
Corre que vuela he llegado a casa, he cogido el coche y la medicina y he salido disparada al cole. Estaban en el recreo, la seño le ha llamado, no he ha dicho ni hola, le he enchufado la medicina y ha salido disparado por donde había venido...
De vuelta a casa he comprado el pan, ya he puesto unas judías verdes para comer y, y, y...
¿Qué se me olvida? ¡depilarme!, como me vean con estos pelos por la vida me llevan al zoo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres perfecta...Simple y llanamente.

Miles de besos...ahhhh y estoy deacuerdo...no hay nada como alguien experto en literatura para certar al 100%...mi niños andan encantados no...encantadísimos....
La semana que viene más.

Miles de besos...

Duna dijo...

jejejeje me llevan al zoo jejeje q cosas tienes.... la verdad que no paras, para arriba para abajo, niños aqui niños allá, con 3 peques es normal y si encima se le unen médicos y demás... un ratito de lectura con un buen té te vendría genial.. si t queda tiempo...
Besotes Lou (m pareces totalmente digna de admiración).

Lamardestrellas dijo...

Perfecta, no, ¡menos mal! ¡No te soportaría! Pero GENIAL, sin ninguna duda. ¿Cómo te las arreglas para hacer tantas cosas y todas bien? ¿Y para hacer que las cosas más complicadas parezcan cotidianas, caseras, alcanzables? No me voy a comer la cabeza, tendría que volver a nacer para alcanzar tu nivel. Mil besos y ¡no sabes lo que me alegra saber que has comprado más libros! ¡Qué vivan los libros!

Lamardestrellas dijo...

Aprovecho tu espacio para comunicarme con nuestra amiga común y decirle ¡que su blog sigue siendo un borde conmigo! ¿Me podéis contar el truco para escribir comentarios a M.?