Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 3 de febrero de 2009

Putas estadísticas.

Mañana se celebra (manda cojones la celebración...) el día mundial contra el cáncer. Yo lo conmemoro (que no lo celebro) cada día desde hace casi dos meses. Lo bueno o lo malo es que en estos días todos son datos, estadísticas y números. Y es así como me entero de que se diagnostican alrededor de 850 casos de cáncer infantil al año en España, 2,32 casos al día...
¿Por qué coño le tuvo que tocar uno a mi sol?, ¿por qué coño le tiene que tocar uno a cualquier niño?, esta mierda debería tener edad mínima como el consumo del alcohol.
Ale, ya lo he soltado.

4 comentarios:

pepi dijo...

Alguien dijo que las estadísticas están hechas para romperla y ojalá esta se rompiera y no tuvieramos que hablar de cáncer infantil ni de ningún tipo.

Un beso

Inma dijo...

Hola preciosa.Llevo dos días leyendo tu blog (me avisó mi gran amiga Narina, porque así la siento, aunque no nos conozcamos)
Desde entonces cada momento que me acuerdo, mis lágrimas no pueden quedarse atrás.
Me gustaría decirte tantas cosas, que pudieran al menos mitigar ese dolor que sientes, esa impotencia y ¡cómo no! esa rabia ¿por qué a tu sol? ¿PORQUE?
Ojalá pudiera sacarme la respuesta de la manga, como los magos..pero no puedo...sólo decirte que te admiro por tu enetereza , por tu entraga a tus hijos y por tu valentía..
Gracias por compartir tu sufrimiento, que ya es mucho..Y sólo decirte que aqui me tiens paralo que necesites.
Seguro que tu rubio seguirá corriendo y disfrutando de la vida duarnte muchos muchos años..se lo merece.
Besos mil
Anim

Lamardestrellas dijo...

Ojalá tuviera una respuesta para ti... qué narices, ojalá tuviera una varita mágica para evitarle a tu príncipe todo esto. Como siempre, me quedo sin palabras.

Emilita dijo...

mi niña............no logro entender por qué ocurren estas cosas. ¿por qué a él? o a cualquier niño...pero lo único que sé que la estadística de curación absoluta es grande y tu sol está ahí dentro. esta vez la estadística me da esperanza.

Mil besos....